Como Centro Autorizado para el transporte y almacenamiento de Residuos Peligrosos, estamos capacitados para gestionar baterías de cualquier tipo de vehículo a combustión o vehículos eléctricos independientemente de su origen.
Para su tratamiento, recolectamos las baterías agotadas, las trituramos separando los componentes como plomo, litio que son los más aprovechables. Después, los fundimos para conseguir plomo puro con los que fabricar nuevas baterías.
Recuperación de Baterías
Compramos baterías de cualquier origen. Chatarrería Polígono de San Cristóbal es una empresa altamente cualificada para la recuperación y gestión del plomo, un elemento perjudicial para la salud y el medioambiente. Para ello, disponemos del Certificado de Aceptación de Residuos y DCS.
Contamos también con un certificado de aceptación de baterías, para asegurar que estas baterías se reciclan realmente.
Gestión de Filtros de Automóviles
Los filtros de automóviles, por su constante contacto con el aceite de coches, es considerado también un residuo peligroso. Por lo que su gestión exige un procedimiento meticuloso regido por la Ley 22/2011.
Nosotros, como Centro Autorizado para el transporte y almacenamiento de Residuos Peligrosos, podemos gestionar este tipo de residuos, cumpliendo todos los requisitos y procedimientos.
Comenzamos agrupando los filtros para su desarme y drenar el aceite usado. Después, recuperamos los metales reciclables a los que podemos dar una vida nueva y la gestión de la celulosa contaminada.