Recicla y colabora con el medio ambiente
¿Sabías que la chatarra es un valioso recurso que puede ser reutilizado? En Metales Pisuerga, nos encargamos de recoger todo tipo de metales y chatarra en Valladolid y en la provincia de Valladolid, para darles una nueva vida y contribuir a un futuro más sostenible.
¿Qué tipo de chatarra recogemos?
En Metales Pisuerga creemos en un reciclaje sostenible. Por eso, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental en cada una de nuestras operaciones. Además, colaboramos con otras empresas del sector para promover el reciclaje en Valladolid y concienciar a la población sobre la importancia de separar los residuos.
¿Quieres vender tu chatarra? ¡Contacta con nosotros! Te ofrecemos un servicio de recogida a domicilio y te pagamos al contado.
¡Súmate al reciclaje y contribuye a un futuro más sostenible!
Solicita tu presupuesto ahora mismo
Puedes Llamar al Teléfono 983 330 330
Puedes Solicitar Información fácilmente desde este formulario
Reciclaje de Residuos en Valladolid
Chatarrería Valladolid Polígono de Argales gestionamos y reciclamos cualquier tipo de residuos: Reciclaje de baterías, Recogida Reciclaje de Electrodomésticos, Reciclaje de Vehículos, Reciclaje de Metales.
Recogemos residuos a domicilio en cualquier localización.
Aunque nuestra Planta de Reciclaje de Residuos esta en Valladolid nos encargamos de acudir a recoger residuos, chatarra, metales en otras ciudades de Castilla y León y de España que contacten previamente con nosotros. Somos tu Chatarrería Valladolid de Confianza
Recicla todo tipo de metales, compramos al mejor precio del mercado, para que te sea fácil vender aluminio, vender acero inoxidable, vender cobre o compramos los cables de cobre, que nos encargamos de quitar el plástico. Te haremos un buena oferta si quiere vender hierro o aleaciones de metales
Compramos calamina, estaño, el níquel, o si nos quieres vender bronce u otros metales que están presentes en dispositivos informáticos como el titanio, cadmio, cromo, cobre, hierro, plomo, porque reciclamos los metales peligrosos del tipo cadmio, cromo, plomo.
Contactar