La Empresa Metales Pisuerga
Nuestro proceso de reciclaje de chatarra fragmentada férrica y no férrica es riguroso y eficiente. Separamos los materiales, los procesamos y los transformamos en nuevas materias primas para la industria.
Metales Pisuerga cuenta con la tecnología necesaria para procesar de manera óptima la chatarra fragmentada férrica y no férrica. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de material.
Reciclamos tu chatarra fragmentada con responsabilidad.
En Metales Pisuerga somos expertos en la gestión y reciclaje de chatarra fragmentada férrica y no férrica. Contamos con las instalaciones y la tecnología necesarias para procesar de manera eficiente todo tipo de materiales, desde virutas de metal hasta piezas de mayor tamaño.
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a implementar procesos de reciclaje sostenibles, que permiten recuperar los metales y reducir al mínimo el impacto ambiental.
Metales Pisuerga: Tu aliado en el reciclaje de chatarra fragmentada.
Reciclar es nuestro compromiso. Tu chatarra, nuestra materia prima.
Fragmentada pero no olvidada: reciclamos tu chatarra.
Reciclaje de Residuos en Valladolid
Chatarrería Valladolid Polígono de Argales gestionamos y reciclamos cualquier tipo de residuos: Reciclaje de baterías, Recogida Reciclaje de Electrodomésticos, Reciclaje de Vehículos, Reciclaje de Metales.
Recogemos residuos a domicilio en cualquier localización.
Aunque nuestra Planta de Reciclaje de Residuos esta en Valladolid nos encargamos de acudir a recoger residuos, chatarra, metales en otras ciudades de Castilla y León y de España que contacten previamente con nosotros. Somos tu Chatarrería Valladolid de Confianza
Recicla todo tipo de metales, compramos al mejor precio del mercado, para que te sea fácil vender aluminio, vender acero inoxidable, vender cobre o compramos los cables de cobre, que nos encargamos de quitar el plástico. Te haremos un buena oferta si quiere vender hierro o aleaciones de metales
Compramos calamina, estaño, el níquel, o si nos quieres vender bronce u otros metales que están presentes en dispositivos informáticos como el titanio, cadmio, cromo, cobre, hierro, plomo, porque reciclamos los metales peligrosos del tipo cadmio, cromo, plomo.
Contactar